Dentro de Este tema, la refriega interna en Acción Popular es La Que Más ESTÁ encandilando en Estós Días la Atención Pública. Sin Llegar a Los Extremos Por los Que Pasó el Apra sin par de la liebre-Años de Cuando Las Pistolas parecían servicio alcalde de El Argumento en Las Discusiones, pleitos Los populistas no Dejan de Ser intranquilízates párr Quienes deseamos Nuestro País Que No Pierda La Brújula En El Camino Hacia la Democracia, reemprendido APENAS hace lustro de la ONU.
Los Que señores Manuel Ulloa y Javier Alva Orlandini sí empeñen en un servicio candidatos la presidencia de la República es sin Hecho Que No debiera asombrar un Nadie. Ejercen Los legítimo Su dos y Derecho Ciudadano. Y tampoco debiera alarmamos Que en la pugna exageren Gestos y Declaraciones, aunque lleguen en un ALGUNOS Casos colegiales Excesos, Como El empujón y la Babita. Pero es normal quedemos perplejos Que, desconcertados y boquiabiertos ante tan desmedido Apetito Por Una torta Que No existe, Qué nos parezca alucinante Este feroz duelo Una Candidatura Por una ANU presidencia Inalcanzable El Próximo Año PARA EL populismo; Que No Nos quepa en la Cabeza de El Despiste de dos aspirantes una irrealidad la, de dos Políticos Que Se niegan un sentir Murió El Terreno Que pisan: El Partido Acción Popular, en solitario o Acompañado del PPC no Tiene Ninguna posibilidad de una Pasar La Segunda vuelta en Las Elecciones de 1985, Por la simple Sencilla y Razón De Que El electorado Quiere Cambio-lo Grita Por calles y plazas-y de Ninguna Manera votaría Por Continuidad del Gobierno la, o vayan separados Juntos conforman los Partidos Que lo chico. This es la maciza Realidad, la real del electorado Tendencia, Que No PUEDE torcérsele El Curso en Los Escasos Meses Que Faltan párr Elección de Los Angeles. No es ninguna ESTO entendre nada sable de Política. Adviértase Y Que No hemos hecho "Ninguna Referencia al nulo carisma del archiantipático Alva ni una La Frescura de Ulloa De Que pretendiente en Menos de Medio Año Olvide la Gente Que FUE Él, ayer No Más, El" mago "de la Economía Nacional, Porque tampoco Las poses oratorias de Luis Bedoya Reyes-en Caso de Alianza-servirán de nada. Ni es ni Bedoya CAMBIO ESTÁ El País Derechas párr.
No Se considerará si nep, embargo de pecado, fatalistas. No es imposible Absolutamente Evitar Que La Segunda vuelta la disputen el Apra-con Vocación tradicional-y totalitaria Una Izquierda Unida Que, Las Sedas Póngase Que Se Ponga, llegará un Lo Que Han llegado Experimentos similares EN TODAS contradictorio del Mundo: la instauración de un Una Dictadura de partido Único apertura sen a la crítica y el párrafo Nadie, Naturalmente, el pecado Retorno a la Democracia representativa.
No creemos perdida la posibilidad de Que Se Alianza logre una, Frente o Coalición Democrática de base ancha muy, convoque Que un Demócratas Los Reales y levante Las Banderas de la sensatez y La Razón, Los extremismos contra, Dentro de Una posicion progresista, moderna, de centro. No es hora de virulencias izquierdistas ni derechistas.
El Que El Doctor Javier Pérez de Cuéllar no pueda abandonar a su especialista de carga del Caso General de las Naciones, Unidas Este párrafo presidir Conglomerado Democrático Candidato Su servicio o presidencial, no impide Que cumplan ESA TAREA Otros. Javier Pérez de Cuéllar es el pecado Duda UNO de Nuestros Públicos "hombres ilustres Tiene Más y Una Gran ascendiente Sobre los peruanos de tareas pendientes, Pero No Seria El Unico Que pueda encabezar la ONU Movimiento Que retome Las Banderas del Frente Democrático Nacional de 1945, Los Días Que Haga reverdecer de Bustamante y Ribero y El Poeta José Gálvez.
Pero no es Candidato Lo Que sí requiere de Inmediato. Primero Que Las bases de heno de las Naciones Unidas establecer agreement Ciudadano De Que Muy base ancha al pueblo convoque ya los Partidos. Su ESA TAREA Y el párrafo de no se requiere Tanto Políticos Como Ciudadanos sapientes, Con Capacidad de Sacrificio, y Prestigio Con Deseo de cumplir País Con Convicciones y SUS. El testimonio de la posta iniciaron Que don José Luis Bustamante y Rivero, El poeta don José Gálvez y El mariscal Benavides, Esta Disposición de un ilustre peruano cualquier Que Tenga El coraje de continuar la Difícil, ingrata, Pero nobilísima carrera salvaguardar Por La Libertad y La democracia en el Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Oiga! Don Paco